Skip to main content

En los últimos meses hemos visto cómo aumentan los procesos de reclamación por comisiones abusivas. Los medios de comunicación han reflejado casos en los que, tras años demandando una solución, los usuarios por fin han visto cómo las entidades les han devuelto los importes pagados de más. Es el caso de un usuario de Avilés, Asturias, que después de haber pagado comisiones desde el año 1996 se decidió a ponerlo en manos de una abogada y consiguió recuperar 42.978 euros de los intereses que le generó una tarjeta revolving.

Y es que en muchas ocasiones los beneficiarios de estos productos financieros desconocen sus derechos y no saben qué opciones tienen a la hora de regularizar sus situaciones. Por ese motivo es tan importante llegar a este tipo de clientes con herramientas como las que ofrecemos en CON LA VENIA, ya que filtramos a los clientes potenciales que están buscando los servicios que ofrece tu despacho.

Este tipo de demandas se están viendo a diario en todos los rincones del país y no solo procedentes de entidades bancarias, como ocurrió el pasado mes de mayo en la ciudad andaluza de Granada. En este caso, una importante cadena de supermercados tuvo que devolver al cliente el importe de 10.000 € en concepto de intereses, comisiones y una prima de seguros. El Juzgado de Primera Instancia de Granada declaró la nulidad por falta de transparencia y abusividad de los intereses remuneratorios y de la comisión por reclamación de impagos fijadas en el contrato«.

Los clientes están buscando abogados que les asesoren: nosotros hacemos que lleguen a tu despacho

El tribunal Supremo se pronunció en el año 2020 para concluir que los intereses generados por las tarjetas revolving son usurarios, una tesis ratificada en marzo de 2021 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Con esta información, los demandantes son conscientes del giro que han dado estas sentencias en sus propios casos. No obstante, muchos beneficiarios de estos productos financieros desconocen los detalles y es importante que los abogados les asesoren y expongan a qué se están enfrentando.

En redes sociales, foros y otros canales online hay miles de clientes que están buscando información y asesoramiento jurídico. En muchos casos consideran que las entidades a las que se enfrentan son tan poderosas que apenas tienen opciones de ganar. Por ello, CON LA VENIA canaliza este flujo de usuarios hacia tu despacho, para que te olvides de la labor comercial y puedas resolver cada caso con más tiempo y dedicación.

Y todo ello lo hacemos gracias los conocimientos técnicos y la experiencia que hemos adquirido tras llevar años dedicándonos al marketing digital. ¿Cómo? Consiguiendo a tus clientes mediante planes omnicanal, es decir, estrategias de marketing online, publicidad segmentada y embudos de venta.

Desde nuestra herramienta captamos clientes para diferentes especialidades jurídicas,  aunque principalmente trabajamos con aquellos usuarios que están buscando un abogado para reclamaciones de tarjetas y créditos revolving, cláusulas y gastos hipotecarios, clientes incluidos en ficheros de morosos, ley de segunda oportunidad y accidentes.

Contacta con nosotros a través de este formulario y te asesoraremos para que tu despacho consiga más clientes desde el primer día.